Arce participó del acto por el 130° aniversario de San José

El vicegobernador Carlos Arce presidió la celebración por el 130° Aniversario de San José junto al intendebte local Jorge Kike Tenaschuk y su comunidad.

“El pueblo lo hace la gente, los pioneros, los primeros habitantes, y hoy ustedes”, dijo Arce y continuó sobre orígenes comienzos en estas tierras, “por todos los que defendieron y protegieron este lugar”.

“Acá pasaron héroes, ilustres, como Gervasio Artigas, como Andresito, nuestro héroe provincial, defendiendo nuestro territorio, pero esa defensa no sólo se hace con armas, sino también con historias, con trabajo, con esfuerzo, y es lo que hace uds, los pobladores de San José”, remarcó Arce.

También agradeció y destacó la figura de docentes, de personal de salud y la comunidad para atravesar la pandemia.

“San José es una localidad con buena gente, y me alegra estar hoy con uds. para reconocer a quienes construyeron en los momentos más difíciles nuestra historia, nuestro misionerismo y nuestra Patria.” Concluyó Arce.

La celebración por el 130° aniversario con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente local Jorge Kike Tenaschuk, representantes de las Fuerzas, de la comunidades educativa y de salud, funcionarios municipales y provinciales, se llevó a cabo en el Salón Parroquial debido a las inclemencias del tiempo pero con el mismo colorido para compartir en comunidad.

Artículos relacionados

Más Información