Este miércoles se realizó el acto de proclamación de autoridades electas en el Parque del Conocimiento de Posadas, donde concejales y diputados recibieron sus respectivos diplomas.
En ese marco, el radical peluca Pablo Argañaraz, concejal reelecto por el sublema Viva la Libertad, dialogó con Códigos y destacó la importancia de sus 4 años de experiencia para "continuar llevando adelante políticas que buscan el beneficio del vecino posadeño".
Tras su trayectoria en el Concejo Deliberante de Posadas, el edil definió como “interesante” la nueva gestión que le tocará atravesar por otros cuatro años, cuando vuelva a asumir el próximo 10 de diciembre, debido a la paridad de representantes oficialistas y opositores.
“Me gusta que la oposición tenga una presencia un poco más abultada. Como viene ahora a partir del 10 de diciembre vamos a ser 7 concejales contra 7 concejales, se va a poner muy interesante”, acentuó Argañaráz.
Elecciones nacionales
El concejal se refirió también acerca de las elecciones legislativas de octubre y aseguró que “es difícil hacer futurología a 30-60 días en un país como el nuestro. Habría que ver cómo se van moviendo las fichas”.
Consideró que la campaña será corta y enfatizó en la necesidad de hacerlo de manera “sana”.
“Esperemos una campaña sin injurias innecesarias, sin insultos. Que cada uno pueda expresar lo que piensa y lo que quiere para la Argentina, porque es lo que necesitamos, que nuestros hijos vivan en un país lógico para que no tengan que pensar en irse a buscar el futuro en otro lugar”, indicó.