Argentina completó el primer entrenamiento de cara a Uruguay y Acuña es la preocupación para Scaloni

El Huevo fue reemplazado anoche con una molestia muscular y es duda para el partido del domingo ante la Celeste. Además, habrá que ver cómo está Lautaro Martínez. La idea de Scaloni es evaluar la recuperación de varios jugadores para definir si hace cambios.

La Selección Argentina se entrenará esta tarde en el perdió que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Uruguay, que se jugará el domingo a las 20.30 en el Monumental. La idea es ver cómo se encuentran los jugadores después del empate de anoche frente a Paraguay.

La gran preocupación pasa por Marcos Acuña, quien fue reemplazado con una molestia muscular a los 10 minutos del segundo tiempo. El cuerpo médico del combinado nacional aseguró que el problema no tiene nada que ver con el golpe en el tobillo izquierdo que había sufrido en Sevilla.

Los ojos también estarán puestos en Lautaro Martínez, preservado en el duelo con el seleccionado guaraní. El delantero de Inter llegó de Italia con una sobrecarga, Lionel Scaloni no lo vio en óptimas condiciones y prefirió no arriesgarlo para que pueda estar presente frente a la Celeste.

La delegación llegó de Asunción cerca de las 4 de la mañana y descansa para recuperar energías de cara al próximo compromiso. Sin futbolistas suspendidos, el entrenador seguramente defina el mismo día del partido con Uruguay a los 11 que saldrán desde el inicio en el Monumental.

(Fuente: TyC Sports)

Artículos relacionados

Más Información