miércoles, noviembre 30, 2022

El karting misionero pondrá primera este fin de semana en Posadas

Este fin de semana se disputará la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista de la FeMAD en el Kartodromo Jambrina Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas. La expectativa de los pilotos por volver a acelerar crece cada y día en el cual prometen tener un parque importante de protagonistas. Además será la presentación de la nueva categoría Escuela fomentando el futuro de adeptos de la actividad.

Una novedad importante para esta temporada 2018 serán los nuevos horarios que tendrá la actividad adelantando una hora con respecto al campeonato del año pasado.

El viernes como es habitual, las pruebas extraoficiales estará a cargo del Automóvil Club Misiones de 13 a 17 y la administrativa de la FeMAD de 14 a 17.30.

El sábado la apertura de administrativa definitiva y técnica previa de 8 a 10 hs. A las 10 horas el sorteo de motores de la categoría Escuela y la primera tanda de entrenamientos a las 11.30 a 13 para la categoría Escuela, 10 hp, Copa Damas, Cajeros Promocional, 4t Senior, Master 200 y 4t Estandar. La segunda tanda de entrenamientos de 13.15 a 14.45. La reunión de pilotos a las 15 hs. Las clasificaciones  (a 5 minutos con boxes cerrados) se desarrollarán de 15.20 a 16.30.

El domingo se tendrá una única tanda de pruebas de 5 minutos para todas las categorías de 8.30 a 10. Las series de 10.15 a 12. Mientras que las grandes finales de 12.30 a 15.15. La entrega de premios a las 15.30.

Desde la FeMAD informan que se encuentran habilitadas las pre inscripciones para esta primera fecha del Campeonato Misionero de Karting. El tramite sencillo se puede realizar a través de la página oficial de la federación:  https://www.femad.net/pre-inscrp  en el cual se rellena un formulario confirmando la presencia de la competencia del fin de semana. Además se descarga la ficha de inscripción que se entregará en el autódromo con administración. Esta nueva modalidad agilizará al trámite de inscripción definitiva y así respetar el horario de actividad estipulado.

El cronograma queda sujeto a modificaciones por las autoridades de la prueba y la cantidad de vueltas anunciadas podrá ser modificada en relación directa a la cantidad de participantes.

Artículos relacionados

Más Información