Arrestaron a cuatro hombres en distintos procedimientos en Posadas

En varios hechos registrados en las últimas horas, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a cuatro individuos, señalados por cometer distintos ilícitos.

El primer procedimiento fue este jueves, cuando tras una alerta al 911, detuvieron a un joven de 19 años, quien habría intentado sustraer cables del medidor de un domicilio en cercanías a la avenida Comandante Andresito y calle Gómez Portillo. En el lugar secuestraron un cuchillo presumiblemente utilizado para el ilícito.

En otra intervención realizada en horas de la tarde, llegaron hasta un domicilio de la calle Oberá del barrio Gottschalk, en razón de que una vecina de 42 años avisó que su sobrino de 22 se encontraría bajo efectos de alguna sustancia ocasionando disturbios en el ingreso de su domicilio, por lo cual fue arrestado.

En los primeros minutos de esta madrugada, luego de otra alerta del 911, aprehendieron a un joven de 22 años en cercanías a las avenidas Comandante Rosales y Costanera, quien habría intentado abrir las puertas de los vehículos estacionados.

Finalmente, cerca de las 01 de hoy, arrestaron a un hombre de 35 años, quien momentos antes habría llegado hasta la ventana del hogar de su ex pareja de 25 del barrio Prat, donde la habría amenazado de muerte con un cuchillo. Cabe mencionar que al momento de la detención no se encontró el elemento mencionado.

Los apresados y lo secuestrado fueron llevados hasta las sedes policiales correspondientes a fines de continuar con los trámites de rigor.

Artículos relacionados

Más Información