Un hombre de 46 años fue detenido en Posadas por amenazar a su pareja e intentar lesionarla. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Comando de Fátima de la Unidad Regional X.
Según la denuncia de la mujer, el hombre se ausentó el pasado sábado del hogar que comparten en el barrio A 3-2 y se presentó frente al domicilio y comenzó a amenazarla a ella y a sus hijos, temiendo por su integridad física y el bienestar de su familia.
Además, en horas de la noche el hombre volvió y siguió con los insultos y también habría arrojado piedras al inmueble, no llegando a ocasionar daños.
Un llamado al sistema de emergencia 911 alertó a los uniformados, quienes acudieron inmediatamente y detuvieron al violento, trasladándolo a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

