sábado, mayo 18, 2024

Arrestaron nuevamente al "ladrón del contenedor" tras robar en una propiedad

Se trata de un hombre de 40 años, que bajo la misma modalidad días antes fue capturado en un contenedor de basura donde se escondió con lo robado. En otra intervención, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, se logró recuperar bienes que fueron robados del barrio Villa Sarita de Posadas.

La primera intervención tuvo lugar cerca de las 5:30 de la mañana, cuando el Centro Integral de Operaciones 911 recibió una llamada reportando un posible delito en un domicilio ubicado sobre la intersección sobre las avenidas Urquiza y Santa Catalina. Los agentes de la Comisaría 16 ta fueron comisionados de inmediato al sitio, donde se habría producido un robo y un hombre habría ingresado a una propiedad.

Al llegar, los agentes entrevistaron a una mujer de 59 años, quien informó que un hombre vestido con buzo negro y pantalón de jean había entrado a su casa y le sustrajo una garrafa de gas. Ante esto, rápidamente los policías comenzaron con una búsqueda, en coordinación con la Dirección Agrupación Motorizada y secuestraron la garrafa robada de un recipiente.

Asimismo, en un trabajo en conjunto entre el personal de la DAM y el equipo de Videovigilancia se logró la detención del sospechoso de 40 años. El detenido fue trasladado a la División Sanidad Policial para un examen médico y posteriormente fue alojado en la dependencia policial correspondiente.

En otra intervención, cerca de las 14 horas de hoy, los efectivos de la DAM detuvieron a un joven de 29 años, quien habría robado un secarropas al saltar por el muro de una casa ubicada sobre la calle Paraguay. Mediante el sistema de Videovigilancia se logró ubicar al señalado y además se incautó el objeto y la suma de 4.000 mil pesos, dinero que el implicado supuestamente obtuvo al comercializar el elemento.

Arrestaron nuevamente al "ladrón del contenedor" tras robar en una propiedad Arrestaron nuevamente al "ladrón del contenedor" tras robar en una propiedad Arrestaron nuevamente al "ladrón del contenedor" tras robar en una propiedad

Artículos relacionados

Más Información