Este jueves por la mañana se realizó una ceremonia en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en la que asumieron las nuevas autoridades electas el pasado 15 de junio. Estuvieron presentes alumnos, personal docente y no docente de las seis facultades que pertenecen a la alta casa de estudios.
Alicia Bohren, quien renovó su cargo por otros cuatro años, fue quien presidió la ceremonia. En su discurso destacó lo logrado durante su primer mandato y prometió intensificar acciones de cara a la segunda etapa que estará frente a la Universidad.
Asumieron el vice-rector, Sergio Katogui; por la Facultad de Ciencias Exactas asumió como decano Dardo Martí y como vicedecana, Sandra Grenón; por la Facultad de Humanidades, como decano Cristian Garrido y como vice-decana, Zulma Cabrera; por la Facultad de Ciencias Forestales, como decano, Fabián Romero y como vice-decano, Diego Broz; por la Facultad de Ingeniería, como decana, María Dekún y como vice-decano, Hugo Reinert; por la Facultad de Ciencias Económicas como decano Horacio Simes y vice-decana, Sandra Libutti y por la Facultad de Arte y Diseño asumió como decana Ivonne Aquino y como vice-decana Celica Christensen.
Con Códigos habló el decano electo de la Facultad de Ciencias Económicas, Horacio Simes, quien se mostró emocionado por encarar esta nueva etapa. Adelantó que buscarán abrir nuevas carreras en la facultad en la que está al frente. En las próximas semanas varios de sus proyectos expuestos durante la campaña se pondrán en marcha, recalcó.
















