jueves, diciembre 8, 2022

Asumieron las nuevas autoridades del PJ en Misiones

Asumieron las nuevas autoridades electas del Partido Justicialista Distrito Misiones, para el período 2018-2021, donde eligieron como presidente al diputado provincial Dr. Rafael Pereyra Pigerl, además de renovar otros cargos como las vicepresidencias y miembros del Consejo Político Provincial. La ceremonia se llevó a cabo conforme dicta la Carta Orgánica partidaria y en el marco de la primera reunión del Consejo Político Provincial.

El senador Juan Manuel Irrazábal, presidente saliente del PJ, realizó un llamado a los afiliados y a los misioneros en general, pidiendo el compromiso de cada uno para generar la construcción de la unidad del peronismo nacional, en contra a las políticas de ajuste adoptadas por el gobierno central.

A su vez, el diputado provincial Rafael Pereyra Pigerl reconoció la gestión del senador Irrazábal al frente del órgano partidario provincial y remarcó “su compromiso de levantar las históricas banderas del justicialismo”. Resaltó la idea de lo que representa el peronismo, “siendo una doctrina puramente humanista, algo totalmente contrario a lo que representa el actual gobierno nacional”.

En un comunicado de prensa, desde la conducción del PJ local sostienen que asumen con “el compromiso de trabajar con humildad y vocación de servicio, convocar a la unidad de todos los peronistas y de todos los misioneros para alentar nuevos sueños, hacer frente a los desafíos presentes, resistir los embates del liberalismo insensible que expresa el gobierno nacional y proclamar que es posible un futuro venturoso para todos los argentinos si retomamos el camino de la lealtad a nuestra historia, nuestra fe en Dios y nuestra identidad cultural”.

El nuevo Consejo Político Provincial de Misiones quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Rafael Pereyra Pigerl.

Vicepresidente 1°: María Cristela Irrazábal.

Vicepresidente 2° Miguel Ángel López.

Consejeros titulares: Hernán Martín Quirelli, Dlugokinski Humberto Armando, Barrios Rossana Andrea, Pintos Claudia Mónica, Arevalos Ángel Roque, Giménez José Milciades, Rodríguez Wilson Leonardo, Rodríguez Graciela Beatriz, Tiscornia Diego Santiago, González Marcelo Pablo, Sáez German Pablo, Maidana Rosa Lidia, Laudelino Mauro Darío.

Consejeros suplentes: Rodríguez Silvia Rosana, Lafuente Álvaro Vicente, Puppio Ramón Ignacio y Bosco Viviana Graciela.

 

Artículos relacionados

Más Información