Asumió el nuevo administrador del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado

Este viernes en la mañana fue puesto en funciones el técnico Agrónomo, Hugo Daniel Núñez, como nuevo administrador del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado.

Fue durante una recorrida que realizó el Presidente del IFAI, Roque Gervasoni por el centro comercial junto a la viceintendente, Olinda Tucholke; el gerente de Programas y Proyectos del IFAI, Cesar Niklas y la emprendedora del rubro producción seda natural (Cericultor) , Carolina Butvilofsky.

Participaron además Sebastián Faifer, coordinador del área de Programas y Proyectos del IFAI, Orlando Revinski; el secretario de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, Jorge Doldán, entre otros.

En la ocasión, el administrador Hugo Nuñez, agradeció al gobernador Oscar Herrera Ahuad y al presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira por la confianza depositada en su persona.

“Es un día muy especial para mí. Muchas de las personas que están aquí, del Inta, del Senasa, del municipio y los productores principalmente. Debemos valorar para fortalecer la producción y mejorar la calidad de vida de las familias”.

A su turno, Olinda Tucholke, viceintendente, felicitó al flamante administrador, destacó su persona con su compromiso con la comunidad y puso a disposición las distintas áreas del municipio para el trabajo en conjunto

Finalmente, el titular del IFAI Roque Gervasoni sostuvo que “hoy venimos a poner en funciones a un hijo de Eldorado”

Remarcó que el pedido del Gobernador “es continuar trabajando con todos los productores pero principalmente darle un fuerte impulso a los pequeños productores, a los que llamamos productores emergentes y en esa tarea estamos abocados a recorrer y trabajar en territorio”.

Artículos relacionados

Más Información