El hombre de 50 años es el principal sospechoso de matar y descuartizar a Marcos Adalberto Martínez en el barrio A4 de Posadas.
Este lunes, pasadas las 15:00, la Policía de Misiones dio con la ubicación del prófugo y aparente asesino, “Bin Laden”, principal apuntado del macabro crimen que tuvo lugar en el barrio A4 de Posadas.
El sábado a primera hora se había descubierto un cuerpo descuartizado dentro de una heladera en un departamento del barrio anteriormente mencionado. Asimismo, se constató que el crimen habría tenido lugar 21 días antes.
El cuerpo de Marcos Adalberto Martínez, habría sido desmembrado con una amoladora y fue hallado en avanzado estado de descomposición y dentro de unas bolsas de polietileno.
El exagente policial y exconvicto, con un frondoso prontuario delictivo, identificado como Sergio Ortíz, fue atrapado en el marco de un allanamiento en una vivienda de la calle Gandhi, en el barrio Las Dolores de la capital provincial.
Aparentemente, el sujeto estaba solo en el inmueble al momento del procedimiento a cargo de la Dirección Homicidios de la Policía.
A través de una profunda investigación y la recaudación de diferentes testimonios, la Policía de Misiones logró dar con el sujeto que se encontraba prófugo.