Atraparon a tres jóvenes que le robaron a un comerciante en Posadas

En la noche de este jueves, a partir de un llamado al 911, se activó un operativo que permitió atrapar a tres jóvenes de 15,16 y 17 años, minutos después de que golpearan a un comerciante en la cabeza para robarle el celular. El seguimiento de las cámaras de videovigilancia de la Policía,  fue clave para esclarecer el ilícito que ocurrió en la calle Bermúdez casi avenida Alem de la ciudad capital.

Eran aproximadamente a las 23 horas del jueves, cuando un hombre de 53 años, manifestó que, cuando se encontraba en la vereda de su casa, fue sorprendido por tres jóvenes que tras golpearlo en la cabeza, le robaron el celular y se dieron a la fuga.

Con las características aportadas por la víctima, se articuló el trabajo entre el Centro Integral de Operaciones 911, la comisaría 16ta y la Dirección Agrupación Motorizada, que culminó con la aprehensión de los involucrados, quienes tenían en su poder el teléfono robado.

Por disposición del Magistrado Interviniente, los jóvenes fueron trasladados al CeMoAS. El celular será restituido a su dueño una vez finalizadas las actuaciones de rigor.

Artículos relacionados

Más Información