lunes, marzo 4, 2024

Atraparon a un delincuente que robó en un comercio de Garupá bajo la modalidad “hormiga”

Se trata de un hombre de 35 años, identificado como Juan H., quien fue detenido este martes en un inquilinato del barrio Altos De González de Garupá, el mismo había robado varios elementos de un comercio bajo la modalidad de hormiga. En la intervención se recuperó numerosos objetos sustraídos.

Las pesquisas se iniciaron cuando el dueño del lugar, un hombre de 42 años, denunció en la Comisaria de Garupá que tras romper la puerta principal de acceso, sustrajeron dos televisores, un lavarropas, un ventilador de pie, una plancha, una máquina de cortar pasto, cinco termos, dos posnet, artículos varios, mochilas, riñoneras, entre otros.

A través de tareas investigativas por parte de los agentes encubiertos de dicha comisaría, quienes obtuvieron datos precisos que señalaban a un hombre como presunto autor del ilícito, además determinaron que el delincuente acarreaba hasta un inquilinato los objetos y regresaba a buscar más en el comercio.

De esta manera, con orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas y con autorización de los propietarios del inquilinato, los encubiertos ingresaron al lugar donde arrestaron al delincuente y además, secuestraron todos los artículos que robados.

Finalmente el detenido, junto a los elementos, fueron trasladados hasta la sede policial para seguir con los trámites judiciales de rigor.

Atraparon a un delincuente que robó en un comercio de Garupá bajo la modalidad “hormiga” Atraparon a un delincuente que robó en un comercio de Garupá bajo la modalidad “hormiga” Atraparon a un delincuente que robó en un comercio de Garupá bajo la modalidad “hormiga”

Artículos relacionados

Más Información