viernes, julio 19, 2024

Atraparon a un hombre por robar herramientas y faenar un lechón de un colono

Durante la madrugada, los agentes policiales arrestaron a un hombre de 26 años que se encontraba oculto en una zona de malezas junto a un animal porcino recién faenado, el cual momentos antes había sido sustraído de la chacra de un colono en el Paraje Itatí de 25 de Mayo.

Además, se secuestraron herramientas y otros elementos que habían sido robados del inmueble.

Alrededor de la 1:30 horas, los efectivos de la Comisaría local recibieron la denuncia de un robo, donde el damnificado informó que le habían sustraído un animal porcino de aproximadamente 40 kilos, una motosierra, una amoladora, entre otros elementos de cocina.

Ante esta situación, se implementó un operativo de búsqueda y rastrillaje en la zona para detener al presunto implicado. Minutos más tarde, lograron capturar al delincuente que se encontraba oculto en un área de malezas junto al animal faenado. Además, se secuestraron los elementos sustraídos.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Los elementos recuperados serán restituidos a su dueño una vez concluidos los trámites correspondientes.

Atraparon a un hombre por robar herramientas y faenar un lechón de un colono

Más Información