El Automóvil Club Misiones (ACM) ultima detalles para recibir en el autódromo Rosamonte la quinta fecha del Pista Misionero y como en cada oportunidad trabaja en distintos sectores del predio. Lo más novedoso y muy anhelado para la Comisión Directiva es la instalación de un nuevo semáforo de luces LED, que cumple con Normas FIA, utilizado en circuitos de Brasil.
Con este nuevo artefacto, que reemplaza al anterior y se ubica en el mismo lugar sobre la recta, el procedimiento de largada se realizará con luces que se apagan de manera escalonada. También indicará de manera gradual y repetitiva la bandera amarilla y auto de seguridad.
Además, en todos los sectores de la pista y alrededores se trabajó en cuestiones que implican la seguridad de los pilotos y trabajadores de rescate, con el acondicionamiento de “muñecos de goma” que garantizan la contención de los autos en caso de despiste y limpieza de todo el circuito. También se realizó el corte de pasto correspondiente a espacios de público y acampe.
Combo amigo: las entradas por 10 unidades se venden con descuesto
El ACM recuerda que, para este fin de semana, con el objetivo de cerrar el mes de la amistad, el combo amigo ofrece entradas al 50% de descuento a partir de las 10 unidades. Es decir, adquiriendo 10 o más tickets generales del Portón 1, el costo de $5.000 pasa a $2.500 por entrada. Lo mismo sucede con los accesos a boxes del Portón 2. Abonando el combo amigo, el importe de $15.000 se reduce a $7.500 cada una.