Automovilismo: el Rally Misionero ya tiene a sus campeones

Festejos y más festejos fueron los que se dieron en el Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Rally, prueba válida por la sexta y última fecha, que se disputó por los caminos de Aristóbulo del Valle.

El apostoleño Raúl Fagundez y el virasoreño Rafael Ortega ganaron la clasificación general y la Clase N3, categoría en la que además se alzaron con el título. Para Fagundez es su primer título en diez años que lleva corriendo en el Misionero. Mientras que el correntino Ortega se anotó una nueva corona como navegante. “Es una alegría enorme, trabajamos muchísimo para llegar a esto, es algo único, diez años trabajando y esperando que llegue y hoy tengo una gran alegría”, explicó Fagundez.

Segundo quedó Jonathan Neese-Ariel Hilbert (Citroën C4 VTS), que se quedaron con el subcampeonato de la categoría. Tercero en la carrera de la N3 fue Cristopher Werner-Marcelo Casco (Ford Ka). Tercero en el torneo terminó la dupla Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta).

En el Grupo A, Lisandro Vidal Rodríguez y Aytor Zugasti (VW Gol) terminaron segundo en su categoría y sumaron los puntos necesarios para alcanzar un nuevo título en la categoría mayor del rally provincial.

(Fuente: Al Ángulo)

F.B.

Artículos relacionados

Más Información