Autoridades del IFAI recorrieron el predio en el que se construirá el Mercado Concentrador de San Pedro

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez, junto al intendente de San Pedro, Miguel Ángel Dos Santos recorrieron el predio donde funcionará el Mercado Concentrador Zonal de esa ciudad.

En el lugar mediante una reunión de trabajo, los funcionarios explicaron que la obra del Mercado comenzará este año y se llevará a cabo en la avenida principal del casco urbano.

Además señalaron que este sitio permitirá tanto a los productores de San Pedro, como a los de San Vicente y alrededores tener un espacio de comercialización donde los consumidores podrán acceder a mercaderías de excelente calidad y buen precio.

En este sentido, el Intendente señaló que “es una alegría dar inicio a esta obra tan importante para los sanpedrinos y toda esta zona productiva”.

Posteriormente, el titular del IFAI y el intendente local continuaron con las actividades programadas dirigiéndose a la casa de Ifrán López, para hacer la entrega de insumos a su emprendimiento.

En este contexto, López comentó que debido a la pandemia y la falta de empleo decidió llevar adelante su propio emprendimiento, que consiste en un lavadero de autos y motos.

“Con estos insumos que son un compresor de 200 litros, una hidrolavadora industrial y una aspiradora, voy a reforzar el equipamiento que tengo y así poder dar trabajo a más personal. La verdad estoy muy agradecido porque gracias a esto vamos a seguir creciendo”, subrayó.

Asimismo, el intendente Dos Santos agradeció el acompañamiento constante del IFAI y esta asistencia que va a permitir a toda familia continuar trabajando.

Por su parte, el Cr. Rodríguez remarcó la importancia de iniciar los trabajos de relevamientos de productores de esta zona productiva de la provincia y destacó también la trasendencia de asistir a nuestros pequeños emprendedores, para que puedan incorporar nuevos empleados y contribuir al crecimiento económico local.

Artículos relacionados

Más Información