jueves, abril 25, 2024

Autoridades del Pirá Pytá realizaron denuncia penal por vandalismo e intento de usurpación en uno de sus predios

En la tarde de este jueves, las autoridades de la institución brindaron una conferencia de prensa en la sede de la entidad y presentaron toda la documentación correspondiente que acredita el dominio de la propiedad ubicada en la chacra 202 de Posadas.

Estuvieron presentes el presidente del Club Naútico, Oscar “Ata” Bossi, el vicepresidente, Joaquín Sanchéz y el vocal, Juan Carlos Agulla. Allí también ratificaron la denuncia penal que concretaron por los hechos de vandalismo en el predio y con intenciones de apropiación ilegítima.

“Convocamos a los medios para demostrar a toda la ciudadanía y en especial a los socios del Club Pirá Pytá, el dominio y la propiedad de la chacra 202. Estos últimos días en las redes sociales se puso esto en duda. Aquí están los títulos originales de la compra y la transferencia”, indicó Bossi.

Y agregó que “hace un tiempo este predio viene siendo atacado por hechos vandálicos por personas que han sacado todo el tejido perimetral y produjeron incendios en el mismo. También están incentivando a los vecinos de Villa Cabello a la usurpación de nuestro club, que es un terreno privado”.

“La Comisión directiva presentó la denuncia formal de la Fiscalía de turno, en el Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del juez Juan Manuel Montes y dejamos en manos de la justicia para que tomen las decisiones correspondientes”, expresó.

Por otro lado, los directivos resaltaron la voluntad la Comisión de resguardar el patrimonio de los socios. “Queremos recalcar que nosotros cuidamos el medioambiente en ambas sedes”, afirmó Sánchez.

Artículos relacionados

Más Información