sábado, mayo 10, 2025

Avanza la obra de mejoras en el cementerio local de Campo Grande

En la capital del guardapolvo blanco día a día se notan los cambios en el cementerio local, obra que se viene realizando hace meses y se avanza a paso firme con recursos propios municipales y mano de obra de la cooperativa de trabajo local.

El intendente Carlos Kako Sartori destacó lo importante que es esta remodelación para los campograndenses y comentó que siempre fue uno de sus principales anhelos en su gestión.

“La obra contará con todo el muro frontal y los muros laterales del predio, toda la fachada sobre la Av. francisco Vanoni que se está reformando a nuevo, así también como la vereda y los pasillos de interiores que contarán con iluminación LED y bancos en dichos lugares», señaló el jefe comunal.

También el intendente Sártori remarcó que “el pórtico de acceso incluye techado y portón, todo pensado en arquitectura antigua”.

campo grande - 1 campo grande1 - 3 campo grande2 - 5

Más Información