A dos días de haber pasado los festejos por la Navidad, los trabajadores del rubro comercial realizaron un balance sobre las ventas en la ciudad y coincidieron que fueron “muy positivas” e incluso superaron las expectativas.
Mercedes Álvarez, encargada de “Maravilla” y Marcos Aumada, gerente de “Galver”, ambos comercios ubicados en el centro de Posadas, remarcaron que “la Navidad dejó ventas en un buen nivel”, por lo que las expectativas crecen de cara a las celebraciones por Año Nuevo.
“Las ventas estuvieron muy por encima de lo que esperábamos. La gente se inclinó por regalos para toda la familia en la Navidad. Esperemos que siga de la misma manera. Estamos ansiosos”, dijo Álvarez en diálogo con Códigos.
Proyecciones para Reyes
Aumada, por su parte, también se refirió a la llegada de los Reyes Magos (6 de enero), y en ese contexto aseguró que la población ya se está preparando de antemano para dar los regalos.
“En lo que se refiere a nuestro rubro, el textil, tenemos una inmensa variedad de prendas y artículos y trabajamos con todas las tarjetas y formas de pago. Invitamos a la gente a que se acerque para llevarse lo que necesita, teniendo en cuenta que se nos viene una fecha muy importante, sobre todo, para los más chicos”, agregó.