sábado, agosto 16, 2025

“Barreteros”: hay 3 detenidos y secuestraron la camioneta utilizada para robar

En la jornada del miércoles, tras varios allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron a tres sospechosos de un robo denunciado en la comisaría 7ma UR I en perjuicio de Cristian R. (28).

Es el saldo de 3 allanamientos llevados a cabo en las últimas horas por parte de la Dirección Investigaciones complejas. También se recuperaron objetos robados.

WhatsApp Image 2018 05 09 at 19.33.25 - 1

Investigación y Detención

 En los barrios Luis Piedra Buena y San Isidro detuvieron a Osvaldo A. (27) y Fabio G. (38), quienes fueron trasladados a sede policial.

De igual manera sobre calle España en un domicilio arrestaron a Jorge R. (55) e incautaron una camioneta Toyota Hilux, sindicada como utilizada en el ilícito denunciado y en su interior un 1 teléfono celular.

WhatsApp Image 2018 05 09 at 19.33.26 1 - 3

 Elementos Recuperados

 Siguiendo la línea investigativa, se logró recuperar 1 heladera y 1 Smart TV 40”, todos adquiridos de buena fe y a un muy bajo precio, los cuales fueron reconocidos por el denunciante.

Se prosigue la las averiguaciones del caso, quedando los detenidos alojados a disposición del Magistrado de Turno.

Más Información