viernes, diciembre 3, 2021

Battaglia evalúa poner tres delanteros en Boca contra River en el Superclásico

Boca se prepara para el trascendental Superclásico contra River del fin de semana, por la fecha 14 de la Liga Profesional, y Sebastián Battaglia evalúa por estas horas la chance de sumar un delantero para jugar en el Monumental.

El técnico podría cambiar el esquema para pasar a un 4-3-3 y así buscar hacerle más daño al equipo de Marcelo Gallardo, que el fin de semana se vio sorprendido y algo incómodo por la postura ofensiva de Central Córdoba de Santiago del Estero, pese al 3-1 final.

En caso de optar por ese esquema táctico jugarían por las puntas Cristian Pavón y Norberto Briasco, mientras que Nicolás Orsini sería el 9. En ese caso perdería su lugar Edwin Cardona, que viene de ser titular en la victoria contra Colón, el domingo.

En la mitad es una fija el colombiano Jorman Campuzano, y podrían acompañarlo el Pulpito Diego González, para sumar marca, y Agustín Almendra.

El probable equipo

Si Battaglia se decide por un 4-3-3 sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Si Battaglia se decide por un 4-3-1-2 sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Esteban Rolón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona o Aaron Molinas; Cristian Pavón o Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

(Fuente: TyC Sports)

Artículos relacionados

Más Información