Battaglia, sobre Cardona: “Verlo comprometido siempre es bueno para el equipo”

Boca pisó fuerte en Mar del Plata anoche para vencer a Aldosivi por 3-0 en el cierre de la fecha de la Liga Profesional y meterse en zona de clasificación (por tabla anual) a la próxima Copa Libertadores con varios puntos altos. Uno de ellos fue Edwin Cardona, que metió un gol y dio una gran asistencia, y se llevó los elogios del entrenador, Sebastián Battaglia.

“Cardona tuvo un muy buen rendimiento pero estamos pensando en ir partido a partido y verlo comprometido siempre es bueno para el equipo”, manifestó Battaglia en conferencia de prensa tras el final del partido en el Minella. Y sobre la actuación del colombiano, agregó: “Sabemos lo que puede aportar así que tratamos siempre de que vaya mejorando y que demuestre todo lo que tiene para dar adentro de la cancha. Es muy importante para nosotros hoy llevarnos los tres puntos y para él, haber aportado su cuota de futbol para eso”.

Además, Battaglia no ocultó la emoción por el reencuentro con Martín Palermo, excompañero suyo de tantos años en Boca, y hoy dirigiendo a Aldosivi. “Fue una alegría de encontrarme con Martín, hacía mucho que no lo veía porque el estuvo dirigiendo afuera este último tiempo y es una alegría volver a verlo dirigir en el país”.

La palabra de Cardona

Como todos los seres humanos cometemos errores, yo solo vengo a demostrar en el terreno de juego, agradecido con la gente que siempre me apoyó, a mi familia, a Dios. Muy contento con el partido que hice pero falta mucho más, vamos a ver cómo termina, ojalá Dios quiera me pueda quedar mucho tiempo más acá”, expresó el colombiano.

Sobre su futuro, ahondó: “Para eso trabajo, dejo todo en manos de Dios y de las personas encargadas de lo mío. Se hablan y especulan muchas cosas pero detrás de todo eso hay un ser humano que le duele todo lo que dicen pero lo demostré dentro del terreno de juego, veremos cómo termina todo. Quiero quedarme mucho tiempo acá, mi familia está muy contenta y eso es lo importante”.

(Fuente: TyC Sports)

Artículos relacionados

Más Información