En la noche de este domingo en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y 115, en Posadas, una bebé un año de edad identificada como Luana, ingirió accidentalmente lavandina y tuvo que ser traslada de urgencia al Hospital Favoloro, para luego ser derivada al nosocomio de Pediatría.
Un móvil de la comisaría Decimotercera, regresaba a su jurisdicción luego de traer racionamiento para los detenidos alojados en una dependencia cercana, sorpresivamente vehículo fue interceptado por un grupo de personas que se encontraban en la avenida en evidente estado de desesperación.
El rodado policial detuvo su marcha y allí Paula Sabrina de 28 años, madre de la menor, comentó a los uniformados que minutos antes su hija había ingerido lavandina. Su estado era débil y había perdido la movilidad de su cuerpo, comentó.
Ante la gravedad de la situación, la pequeña fue trasladada junto a sus padres al hospital René Favaloro. Allí los médicos estabilizaron a la niña y confirmaron la intoxicación.
Posteriormente la menor fue llevada al Hospital de Pediatría donde fue ingresada en observación con el objetivo de llevar a cabo el proceso de desintoxicación necesario para su recuperación.