Beigbeder: “Queremos aunar criterios con los comerciantes”

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder, resaltó el crecimiento de la actividad que presentaron en Casa de Gobierno y también se refirió a la situación de los comercios locales.

“Hay reclamos de comercio respecto a la salud financiera de cada uno, hay diferentes pedidos, algunos piden que se cierre el puente, otros sobre la energía, también sobre el Itc” indicó el Presidente de la Cámara de Comercio a Códigos.

“La idea de la Cámara es acercarse de manera más frecuente estos comercios para juntar y aunar criterios”, remarcó Beigbeder.

Con respecto a la situación del Itc, agregó que “Sé que se trata de un cambio de nombres y de títulos, pero vamos a tratar de reunirnos con el Gobernador, para llegar a algún tipo de entendimiento. Pero la verdad es que no tenemos fecha cierta de si puede o no volver el ITC”.

Por la actividad que impulsa actualmente la cámara, aseguró que espera a que se inscriban más de mil comercios de la ciudad a esta nueva edición de El Reventón.

“Los comercios se van sumando a medida que van pasando las ediciones”, resaltó, además agregó que ya son cuatro los bancos que se sumaron y esperan que sean más con el correr de los días

“Para adherirse, deben inscribirse a través de la página de la Cámara y podrán hacerlo hasta el 23 de este mes”, indicó Beigbeder.

Artículos relacionados

Más Información