miércoles, mayo 1, 2024

Benedetto se desgarró y se perderá lo que queda de la temporada

El delantero de Boca Darío Benedetto se desgarró y se pierde el partido del domingo con Independiente, las semifinales de la Copa Argentina frente a Patronato y la final por el Trofeo de Campeones 2022.

A falta de algunos días de lo que será la infartante definición de la Liga Profesional con Boca Juniors y Racing como principales protagonistas, el “Xeneize” anunció en sus redes sociales qué tipo de lesión sufrió Darío Benedetto en la victoria 2-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El triunfo clave frente al “Lobo” en el Estadio Juan Carmelo Zerillo no podría haber sido de otra manera: sufriendo hasta el final por el resultado, pero también con las lesiones que vienen acechando al plantel conducido por Hugo Benjamín Ibarra. A la ya conocida baja de Marcos Rojo, quien durante la semana fue operado por la ruptura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, ahora se sumó la sensible pérdida del “Pipa”.

Benedetto, que según trascendió durante la semana se había entrenado con cargas livianas, debió salir de la cancha antes de los 10 minutos de juego con evidentes muestras de dolor. Este viernes, el Departamento Médico del Fútbol Profesional le realizó los exámenes correspondientes y los mismos arrojaron que el delantero tiene una “lesión muscular GII del sóleo de su pierna derecha”.

Artículos relacionados

Más Información