Benedetto: “Voy a volver a Boca”

El actual jugador suplente del Elche de España está de vacaciones en Argentina y aseguró sus deseos de regresar al xeneize.

Darío Benedetto se encuentra de vacaciones en Argentina luego de su temporada en el Elche de España, equipo en el que es suplente ante el buen presente del ex jugador de River, Lucas Boyé.

En el marco de la inauguración de un gimnasio de entrenamiento con sobrecarga en Arsenal de Sarandí, el cual fue donado por Benedetto e Iván Marcone, el ex Boca lanzó una frase que ilusiona a todos los hinchas del xeneize.

“Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver”, aseguró Benedetto.

El futbolista, que está a préstamo en el Elche luego de haber sido transferido al Olympique de Marsella seis meses después de perder la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid, sostuvo que ya no tiene ilusiones de participar en el Mundial Qatar 2022.

“No, yo creo que no, ya estoy grande, tengo 31 años. Obviamente siempre es algo que a uno lo tienta muchísimo, pero también hay que ser realistas. Los jugadores de ahora están muy bien, han hecho las cosas de maravillas y ojalá que puedan seguir de esta manera y nosotros de este lado apoyándolos como siempre”, reconoció sobre su presente.

Artículos relacionados

Más Información