Boca, a punto de cerrar la llegada de una estrella sudamericana

Mientras Boca intenta dejar atrás la derrota ante Independiente y se prepara para cerrar el año, el Consejo de Fútbol se mueve para armar un equipo de lujo para 2022. En las últimas horas, Jorge Bermúdez se subió a un avión con el objetivo de encaminar el arribo de un refuerzo importantísimo.

Desde la salida de Carlos Tévez, la presencia de una gran figura dentro del plantel estuvo en deuda. Por eso, Juan Román Riquelme y su equipo están dispuestos a intentar consumar la llegada de una gran estrella de Sudamérica: Paolo Guerrero.

Desde Perú cuentan que el Patrón viajó junto a Jorge Batista (médico de Boca) y ambos se reunieron con el jugador y el médico de la Selección Perú. El ex-Bayern Múnich no juega desde el 7 de octubre y rescindió con Internacional mientras se recupera de una operación en su rodilla derecha.

El centrodelantero sigue sin club y estaría dispuesto a ponerse la camiseta de Boca, algo que se buscó durante varios años y se concretaría para el 2022. Ovación, importante medio peruano, da casi por hecho la llegada del hombre de 37 años a la Ribera. La evolución de su rodilla será clave.

Artículos relacionados

Más Información