Tras perder con Racing en Avellaneda, el Xeneize se recuperó frente al conjunto mendocino. El triunfo llegó recién en el segundo tiempo con goles de Merentiel y Zeballos.
Boca ganó 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en la Bombonera, por la quinta fecha de la zona A del torneo Apertura 2025. Los goles fueron de Miguel Ángel Merentiel tras una jugada algo confusa y un error del arquero Centurión; y de Exequiel Zeballos, de rebote.
El árbitro del encuentro fue Facundo Tello. El Xeneize logró recuperarse ante sus hinchas luego de una dolorosa derrota (0-2) contra Racing en Avellaneda. Lo que profundizó la mala racha en el campeonato: tras esta victoria, suma el segundo triunfo en cuatro partidos disputados y suma ocho puntos.
A pesar de las grandes contrataciones como el español Ander Herrera, el chileno Carlos Palacios más Rodrigo Battaglia, Agustín Marchesín y Alan Velasco, el entrenador Fernando Gago todavía no logró el funcionamiento colectivo. Para colmo, para este encuentro no pudo contar con el uruguayo Edinson Cavani (dolor en la espalda), Kevin Zenón (expulsado), Herrera (desgarro), Palacios (internado por deshidratación).
Por su parte, Independiente Rivadavia con Alfredo Berti al mando, tuvo un buen arranque de torneo y suma ocho unidades producto de dos victorias y dos empates. Su figura principal, el colombiano Sebastián Villa, volvió a La Boca tras ser apartado debido a las denuncias por violencia de género y fue silbado.