domingo, abril 21, 2024

Boca recibe a Belgrano obligado a ganar para meterse en la pelea

El Xeneize viene de empatar 1 a 1 con River en el Superclásico.

Boca recibirá este domingo a Belgrano de Córdoba con la obligación de ganar para meterse en la pelea luego del empate en el Superclásico, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará en el estadio la Bombonera desde las 19:15, con el arbitraje de Nazarano Arasa y con Facundo Tello en el VAR, además de la televisación de ESPN Premium.

El equipo de Diego Martínez necesita los tres puntos para sumarse a la lucha por la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga, pero tendrá varias bajas importantes.

El “Xeneize” seguirá sin contar con Guillermo “Pol” Fernández, pero ante el elenco cordobés tampoco será de la partida Ezequiel Fernández por un desgarro.

A su vez, Frank Fabra estará ausente por un cuadro gripal y Cristian Lema, si bien fue convocado por Martínez, no jugaría desde el arranque por una molestia muscular que arrastraba desde antes del duelo con River.

Por el lado de Belgrano, cosechó seis unidades en lo que va de la competencia y viene de empatar 2 a 2 en el clásico cordobés con Talleres, por lo que también precisa ganar con urgencia para encaminar su rumbo.

Artículos relacionados

Más Información