Boca recibe hoy a Newell’s con el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores del próximo año

Luego de que Patricio Loustau decidiera suspender el encuentro programado para el domingo a la noche, debido las intensas lluvias que anegaron el campo de juego de La Bombonera, finalmente Boca y Newell’s se verán las caras este martes, a partir de las 21.30, por la fecha 23 de la Liga Profesional. 

El Xeneize está obligado a ganar para meterse nuevamente en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022 y, por eso, Sebastián Battaglia hará ocho cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 ante Independiente. En la defensa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra ingresarán por Lisandro López, Carlos Izquierdoz (expulsado frente al Rojo) y Agustín Sández.

En la mitad de la cancha, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona reemplazarán a Alan Varela, Cristian Medina y Eduardo Salvio, mientras que el frente de ataque contará con las presencias de Luis Vázquez y Sebastián Villa, quienes regresarán a la titularidad por Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Por su parte, La Lepra, de presente muy irregular en el torneo, presentará dos cambios en relación el 11 que viene de derrotar 1-0 a Central Córdoba: Franco Escobar reemplazará a Tomás Jacob en el lateral derecho y Francisco González ingresará por Nicolás Castro en el ataque.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell’s: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue; Francisco González, Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

(Fuente: TyC Sports)

Artículos relacionados

Más Información