Boca rescató un punto empatando sobre la hora en Tucumán

Boca rescató un empate en su visita a Atlético Tucumán, n su primer partido luego de la derrota ante River en la Supercopa Argentina.

Walter Bou fue quien marcó en tiempo de descuento para el 1-1 que le trajo algo de alivio al equipo de Guillermo luego de una semana muy complicada.

Tras el partido, el capitán Pablo Pérez fue muy crítico con todo lo que se dijo: ” Estamos muy tranquilos. No fue del todo vistoso pero metimos mucha actitud. Nos llevamos nuestro premio. Entre nosotros está todo bien y eso me da mucha felicidad”.

Además agregó: “Lo más difícil que hay es levantar cabeza después de perder una final. Empatamos en una cancha difícil. Tendríamos que haber ganado”.

Boca mereció ganar, seguro. Pudo haberse puesto en ventaja pero falló en la definición. Durmió en un centro, con la marca en zona, no lo perdonaron y se le hizo todo cuesta arriba, contra un rival inferior.

Y el punto lo salvó uno que ni había ido al banco contra River. Bou la metió después de mucho para un punto que, antes del receso, vale mucho más que un punto.

Artículos relacionados

Más Información