Un partido de alto vuelo, con cartel de clásico, marcará a fuego el tercer domingo del torneo Clausura de la Liga Profesional de AFA. Desde las 18:30, Huracán recibirá a Boca en un duelo de necesitados, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión de TNT Sports.
El Xeneize de Miguel Russo llega muy golpeado al Ducó, luego de la dura caída por Copa Argentina con Atlético Tucumán y por eso todos hablan de una final. El equipo lleva 10 partidos sin ganar y en el torneo local empezó su camino con dos empates, ante Argentinos y Unión.
Las incógnitas en el once inicial giran en torno a Rodrigo Battaglia, quien podría jugar tanto en la defensa como en la mitad de la cancha, si es que deciden darle descanso a Leandro Paredes, y en el puesto que se disputan Malcom Braida y Kevin Zenón.
El Globo tampoco atraviesa su mejor momento, ya que luego de la derrota en la final del Apertura ante Platense no se pudo recuperar y perdió sus dos compromisos en este certamen: 0-3 en casa ante Belgrano y 1-2 ante Estudiantes en La Plata.
Sin dudas, es un partido clave para ambos y por eso habrá mucha tensión en Parque Patricios.