sábado, septiembre 25, 2021

Boca se enfrenta a Talleres por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Talleres y Boca se medirán este domingo desde las 15:45 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 4 de la Liga Profesional 2021. Ambos elencos buscarán revertir lo sucedido en los anteriores encuentros en los que no pudieron sumar puntos tras las derrotas.

El Xeneize terminó con su etapa de aislamiento y tendrá el plantel entero a disposición para jugar ante el elenco de Alexander Medina. Además, debe comenzar a sumar de a tres luego de tres fechas en las que no pudo ver la victoria -las últimas dos disputadas con el plantel de Reserva-.

La T viene de perder 2-1 ante Central Córdoba y quiere un triunfo. En las tres jornadas, obtuvo dos derrotas y una victoria.

La probable formación de Talleres para recibir a Boca

En un proceso de rearmado tras la salida de algunos jugadores importantes del plantel, el Cacique todavía analiza la formación para recibir al siempre duro Boca. A priori, el posible once sería: Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Francis Mac Allister; Matías Sosa, Carlos Auzqui, Diego García; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

La probable formación de Boca para visitar a Talleres

El nuevo escándalo por el deseo de Sebastián Villa de querer dejar de vestir la camiseta azul y oro llevó a un cambio de planes del entrenador. En las últimas horas, se estableció la posibilidad de que Juan Ramírez se ponga la camiseta del Xeneize y sea parte del equipo titular para ocupar el lugar que dejó el colombiano.

En ese sentido, el probable once que saldría la cancha sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Christian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Juan Ramírez. DT: Miguel Ángel Russo.

Los datos de Talleres – Boca, por la fecha 4 de la Liga Profesional

Día: Domingo 1 de agosto

Hora: 15:45

TV: TNT Sports

Árbitro: Fernando Rapallini

Fuente: TyC Sports

Artículos relacionados

Más Información