martes, mayo 28, 2024

Boca sueña con contratar a James Rodríguez

En Argentina ni se hablaba de esta posibilidad pero en Colombia tiraron lo que podría ser la gran sorpresa del próximo mercado de pases: James Rodríguez podría convertirse en el nuevo refuerzo de Boca si entre las partes logran llegar a un acuerdo. Si bien a priori parece ser muy complicado, desde la dirigencia del Xeneize harán el intento nuevamente para poder contar con él.

Lo cierto es que el mediocampista ofensivo, que tiene contrato con San Pablo de Brasil hasta 2025, no es tenido en cuenta por el entrenador argentino Luis Zubeldía luego de correr desde atrás por distintas lesiones que sufrió en el año. Por esta razón las chances crecen y los hinchas comienzan a ilusionarse.

Ante este panorama, Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol rompió el silencio, halagó al colombiano y dejó abierta la chance de que el enganche se ponga la azul y oro: “¿A quién no le gustaria tener en su equipo a James Rodríguez? Acá salen muchos rumores sobre todo ahora que se abre el libro de pases. Vi en las redes que ha saltado el nombre de James. Es un jugador mundial, ni que hablar de todas sus condiciones… Juega y brilla en nuestra selección. Pero de ahí a tener hay un camino muy largo. No soy quién para decir ‘vamos por James’, pero tampoco para decir que no nos interesa”, manifestó en el VBar Caracol, un medio de Colombia.

Más Información