Boca ya tiene equipo confirmado para enfrentar a Godoy Cruz

Después de la práctica matutina de este jueves, Hugo Ibarra definió el once inicial que enfrentará a Godoy Cruz, por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize busca un triunfo ante el Tomba que lo posicione, nuevamente, en lo más alto del fútbol argentino después del empate 0 a 0 contra Huracán.

Para este encuentro, el entrenador de Boca deberá meter muchos cambios en el equipo. Los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron citados por el seleccionado peruano para la fecha FIFA. Frank Fabra también, pero con el combinado cafetero.

Marcos Rojo (molestia muscular), Darío Benedetto (afectado por un síndrome gripal), Nicolás Figal (se recupera de un traumatismo en su rodilla) y Nicolás Orsini (sufrió un golpe en la última práctica) asimismo, serán bajas contra el equipo mendocino de la dupla técnico Orsi-Gómez.

El XI de Boca contra Godoy Cruz

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez.

En este contexto, Ibarra pondrá en cancha a una defensa totalmente alternativa: Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández. En el mediocampo, Óscar Romero vuelve a ser titular y arriba estarán los juveniles Luca Langoni y Luis Vázquez.

(Fuente: Diario 26)

Artículos relacionados

Más Información