viernes, noviembre 26, 2021

Brindarán capacitaciones estratégicas para emprendedores misioneros

Silicon Misiones junto a Endeavor, organizan jornadas de capacitación para emprendedores misioneros.

Se tratan de 4 encuentros, uno por mes, iniciando el 1 de octubre a las 11 horas, de manera virtual, dónde emprendedores interesados podrán acceder a programas y capacitaciones que ofrece la prestigiosa empresa.

Endeavor, se encarga de seleccionar a los emprendedores de alto potencial, apoyándolos estratégicamente en su crecimiento a través de la red de mentores que tiene a nivel global.

A través de estas capacitaciones lograrán identificar y evaluar nuevas oportunidades, cómo generar ganancias, cómo forjar un negocio rentable y obtendrán herramientas para definir un modelo de negocio.

Esta alianza es de suma importancia, ya que reafirma el compromiso de Silicon Misiones con  los emprendedores, ofreciéndoles acceso a mercados mundiales para que logren potenciar e impactar con su proyecto dentro de la comunidad, contribuyendo al desarrollo económico y a la generación de empleo dentro de la provincia.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente a este ciclo formativo en la página oficial de SILICON: www.siliconmisiones.gob.ar.

Brindarán capacitaciones estratégicas para emprendedores misioneros

Artículos relacionados

Más Información