Un hombre fue asesinado a puñaladas luego de una discusión en una vivienda de Ramos Mejía y por el crimen detuvieron a un hermano de la víctima.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en una casa ubicada en avenida General San Martín al 600, en dicha localidad del partido de La Matanza.
Por motivos que aún se investigan, se produjo una discusión en el interior de la propiedad, en la que residía la víctima, identificada como Sergio Eduardo Fernández (51), junto a su hermano Javier Marcelo.
Desenlace trágico
Por motivos que aún se intentan determinar, se produjo una discusión entre ambos y en determinado momento Javier atacó a puñaladas a Sergio.
La víctima cayó al suelo gravemente herida y falleció a los pocos minutos, por lo que el atacante llamó a una hermana para contarle lo que había ocurrido.
A raíz de ello, la mujer se dirigió a la vivienda, alrededor de las 3.30 y al encontrar a uno de sus hermanos sin signos vitales se comunicó de inmediato con el teléfono de emergencias 911.
Efectivos policiales acudieron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos médicos constataron el fallecimiento de Sergio.
En tanto, los agentes aprehendieron al hermano de la víctima, informaron fuentes judiciales.
El imputado fue indagado por el fiscal Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, y tras ello quedó formalmente detenido.
(Fuente: Diario 26)