Buenos Aires: un profesor cuidó a la beba de una alumna para que ella pudiera estudiar

La conmovedora historia se conoció por la publicación de la alumna de 18 años que le agradecía a su docente por cuidar a su beba mientras cursaba. La tierna imagen no tardó en viralizarse.

Ludmila Disante estudia en la Escuela Media N°1 de la localidad bonaerense de Brandsen y es mamá de una beba de tres meses y el sábado compartió una publicación en Facebook contando el hermoso gesto que tuvo el profesor de Economía Política, Federico Tenreyro, quien cuidó a su pequeña hija mientras ella tomaba su clase.

“Le agradezco a este profe que tuvo a mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle”, escribió la chica en la publicación.

Y agregó: “Encima que la cuidó mientras yo estudiaba también la hizo dormir. Lo aplaudo profe, la verdad un GENIO!!!! Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio.”

Gracias a esta publicación también se supo que además de profesor, Federico Tenreyro es bombero voluntario de dicha localidad.

La publicación completa:

Buenos Aires: un profesor cuidó a la beba de una alumna para que ella pudiera estudiar

Artículos relacionados

Más Información