La Policía de Misiones desplegó un rápido y amplio operativo de búsqueda durante la mañana de este sábado luego de que se denunciara la supuesta desaparición de un hombre de 55 años en la localidad de Montecarlo. Tras las averiguaciones realizadas, se estableció que el ciudadano había sido convocado como testigo en un procedimiento llevado adelante por la Policía Federal Argentina.
La denuncia fue radicada cerca de las 9 de la mañana por Rubén O., quien manifestó que había tomado conocimiento de que entre las 8:00 y las 8:30 horas un móvil policial habría retirado a Alejandro S. V., de 55 años, desde la Ruta Nacional 12, en Montecarlo, desconociéndose desde entonces su paradero.
Ante la situación, la Dirección General de Seguridad a través de la Unidad Regional XV activó de inmediato las tareas de localización, movilizando a todo el personal disponible y realizando diversas averiguaciones para establecer lo ocurrido.
Como resultado de las investigaciones, los efectivos determinaron que durante la mañana un móvil de la Policía Federal Argentina había trasladado a Silva Viera hasta un procedimiento federal que se desarrollaba en el kilómetro 5 de la localidad de Caraguatay, donde fue requerido para actuar como testigo.
Posteriormente, una comisión policial se constituyó en el lugar y confirmó la presencia del hombre, constatando que se encontraba en perfecto estado de salud y sin haber sido víctima de ningún hecho delictivo.
Por disposición judicial, se instruyen las actuaciones correspondientes para dejar constancia de lo sucedido.





