Buscan a dos hermanas desaparecidas

Se trata de Agostina Marianela (12) y Selena Marlen Pérez (13), que se ausentaron de su domicilio del barrio Poujades, entre los días miércoles 27 y jueves 28 de marzo respectivamente.

Selena es de contextura robusta, de aproximadamente 1,65 metros de altura, tez blanca, cabellos largos y lacios a la mitad de la espalda de color castaño claro, ojos color marrones oscuros, vestía en ese momento uniforme de la escuela Comercial N° 18; pollera con tablas de color verde musgo, una camisa manga larga de color blanca, con zapatillas y medias de color blanco.

Agostina es de contextura física delgada, de 1,55 metros de altura aproximadamente, tez blanca, cabellos largos a la mitad de la espalda, también lacios de color castaño claro, ojos color marrones oscuros, vestía en al momento de ausentarse un jeans azul y ojotas amarillas.

Cualquier dato o información del paradero de Agostina Marianela Pérez (12) y Selena Marlen Pérez (13) comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.

Artículos relacionados

Más Información