lunes, agosto 18, 2025

Cacho Bárbaro será candidato a diputado nacional y encabezará la lista del Fpays

El Frente Popular Agrario y Social (FPAYS) oficializó la lista de candidatos que competirá en las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre.

https://revistacodigos.com/elecciones-legislativas-nacionales-las-listas/

La nómina está encabezada por Héctor “Cacho” Bárbaro, quien fue electo como diputado provincial en las últimas elecciones de mayo, pero que ahora va por el Congreso. En caso de acceder a una banca, deberá renunciar a su escaño en la Legislatura misionero antes de asumir. Lo acompañan María Itumelia Torres, Cristian Castro, Graciela De Melo, Mario Perié y Mónica Gurina.

Isaac Lenguaza, presidente del Fpays, dio a conocer la noticia en sus redes sociales. “Me pone muy contento anunciar que la lista la encabeza Cacho Bárbaro, un hombre que conoce de verdad la chacra, los productores y la vida de nuestra gente. Estoy convencido de que llevará al Congreso la voz de los misioneros, defendiendo a quienes hasta hoy no han tenido representación”, expresó.

Más Información