En una ceremonia llevada a cabo en el Centro Cultural “Misionero y Guaraní”, la comunidad de Campo Grande conmemoró el 208º aniversario del Día de la Independencia de Argentina.
El evento, presidido por el intendente Carlos “Kako” Sartori, reafirmó “los ideales de justicia y solidaridad que caracterizan al pueblo argentino desde la histórica firma del acta en la Casa de Tucumán”.
La celebración, organizada por la Escuela N° 150 “Maestro Argentino” y la Municipalidad de Campo Grande, contó con la participación de autoridades municipales, concejales, fuerzas de seguridad, judiciales y representantes del ámbito educativo. Este acto no solo recordó el momento trascendental en la historia de Argentina, sino que también destacó el compromiso continuo de la comunidad con los valores de libertad y soberanía.
El cierre del evento estuvo a cargo del Ballet Municipal “Orgullo Argentino”. A través de la danza, el ballet capturó la esencia y el orgullo de ser argentino, ofreciendo un emotivo broche de oro a la celebración.