miércoles, julio 24, 2024

Campo Grande puso en funcionamiento su nueva y moderna terminal de ómnibus

A partir de este lunes habilitaron formalmente el funcionamiento de la nueva terminal de Ómnibus de Campo Grande, emplazada en un lugar estratégico de la ciudad a metros de la rotonda, ubicada sobre la ruta nacional N° 14.

Desde ahora, los colectivos de las diferentes empresas ingresarán a la misma sin necesidad de transitar por el centro de la localidad.

La infraestructura de este nuevo espacio cuenta con 10 andenes, de los cuales 6 están destinados al servicio de corta distancia y los otros 4 para el servicio de larga distancia e internacional. Funcionarán en el predio 34 locales que prestarán distintos servicios. El Alcalde explicó que “queremos que haya farmacia, barbería, gastronomía, entre otros rubros y que puedan funcionar durante todo el día”.

“Pretendemos, que este nuevo espacio también se transforme en un sitio comercial, para que tanto los vecinos como los visitantes puedan adquirir diferentes productos”. expresó Carlos Sartori.

Campo Grande puso en funcionamiento su nueva y moderna terminal de ómnibus

La moderna estación cuenta con accesos cubiertos, sala de espera climatizada, espacios gastronómicos, boleterías, sanitarios y seguridad.

Por el momento, las empresa llegan y se registran. Desde el próximo miércoles recién se les cobrará el toque de anden.

“Desde la Municipalidad nos juntamos con el servicio urbano de colectivo, para que cada vez que llegue un colectivo de línea esté el urbano para hacer el recorrido por la localidad y vamos a subsidiar la tarifa de los colectivos urbanos para que todos puedan viajar y les salga más barato”, expresó Sartori.

Campo Grande puso en funcionamiento su nueva y moderna terminal de ómnibus

Más Información