El Polideportivo Municipal de Campo Grande fue escenario de la gran noche de coronación de la Estudiantina 2025, que reunió a cientos de jóvenes, familias y vecinos para celebrar la tradicional fiesta de los estudiantes.
En esta edición, los nuevos soberanos son Magalí Broemser, representante de la E.P.E.T. N°25, y Alex Encalada, del Instituto Belén, quienes fueron elegidos como Reina y Rey de los Estudiantes Campograndenses.
A lo largo de la semana se desarrollaron diversas actividades que culminaron con la presentación de candidatos, elección y coronación. En total, participaron ocho parejas en representación de cada institución educativa. Los aspirantes desfilaron en dos pasadas: una con vestimenta informal y otra de gala, mostrando estilo, carisma y personalidad.
La velada cerró con la coronación de Broemser y Encalada, en medio de una ovación del público. Como broche final, la Estudiantina 2025 contó con dos shows en vivo: desde Oberá, Samba “Bate Coraçao” Pagode, y desde Brasil, el grupo Indústria Musical, que pusieron ritmo y alegría al cierre de la celebración estudiantil.





