sábado, septiembre 25, 2021

Campo Grande: Sartori y Arce visitaron a beneficiarias y emprendedores de Programas de Trabajo

El intendente de Campo Grande, Carlos “Kako” Sartori recibió por la tarde al vicegobernador de Misiones, Carlos Arce y a su equipo de trabajo conformado por la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna, la Rectora de la Universidad Popular de Misiones Laura Traid y la coordinadora de la Oficina de Empleo Silvina Abdala.

El jefe comunal invitó a los funcionarios y funcionarias a conocer a las beneficiarias del Programa Misiones Trabaja y a visitar emprendimientos familiares del Programa de Empleo Independiente.

En este marco, conocieron el trabajo de Punto Color, de Florencio y Celeste, un emprendimiento familiar parte del Programa de Empleo Independiente dedicado principalmente a artesanías de madera como ser cuadros, llaveros y afines con motivos de flora y fauna autóctona de Misiones.

También se acercaron a Sabor Regional, de Valeria Reiman, emprendimiento dedicado a la pastelería mediante la elaboración de arrollados, facturas, tortas, pre pizzas, panes y afines.

Asimismo, visitaron Confecciones MC, de Maira Rodríguez, que se dedica a la confección de barbijos, gorras, bufandas, uniformes escolares, ropa de damas, caballeros y niños.

Tras conocer los emprendimientos y compartir las experiencias que relataron las beneficiarias, el Vicegobernador destacó “las ganas de emprender y mejorar la producción” así como también “la importancia de la articulación entre Nación, Provincia y Municipio para brindar herramientas a los misioneros, además del compromiso de quienes están dentro del Programa Misiones Trabaja.”

El intendente agradece a cada uno de las familias emprendedoras y beneficiarias que aprovechan los programas de empleo para engrandecer la producción regional, logrando productos de gran calidad que llenan de orgullo no solo a los campograndenses sino a toda la provincia de Misiones.

Artículos relacionados

Más Información