Campo Viera lanzó la 32° Fiesta Nacional del Té en Posadas

Este viernes por la mañana, se realizó el lanzamiento oficial de la 32° Fiesta Nacional de Té que se desarrollará del 19 al 22 de mayo en Campo Viera. El acto fue encabezado por el vicegobernador Carlos Arce; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el titular de la cartera de Cultura, Joselo Schuap; el intendente de Campo Viera, German Burger; entre otras personas que forman parte de la organización.

En el marco de la tradicional fiesta se llevará a cabo un desfile de apertura, jornadas técnicas, exposiciones industriales, comerciales y artesanales, espectáculos y la elección de la Embajadora Nacional del Té, entre otras actividades previstas el disfrute de todos los presentes

El Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, Yamila Cafrune, Bocha Scheridan, Gisela Mendez Ribeiro, La Guitarreada y Los Nuñez, son algunos de los números artísticos previstos para las jornadas. El broche de oro lo pondrá la reconocida banda Bersuit Vergarabat el sábado 21. En ese mismo día actuará la artista misionera Diana Amarilla.

“Estamos contentos de retomar esta celebración luego de dos años de ausencia por la pandemia. Tenemos buenas expectativas, con la impronta que le queremos dar de volver a la esencia del té como producto y que la fiesta gire alrededor de esto que es tan misionero”, recalcó el intendente de Campo Viera, German Burger.

Por su parte, el ministro de Turismo, José María Arrúa, comentó que se espera un buen movimiento hotelero, sobre todo en la zona centro de la provincia gracias la fiesta, con visitantes de toda la provincia y también de otros puntos del país. “Hablamos de una celebración muy identitaria de un producto misionero que se exporta a todo el mundo”, recalcó.

Artículos relacionados

Más Información