Este viernes, la Policía de Misiones llevó a cabo dos allanamientos en el barrio 5 de Abril de Candelaria, donde detuvo a un joven de 25 años acusado de robo de motopartes.
Según la investigación, el detenido habría utilizado los elementos sustraídos para armar una motocicleta Gilera 150, escondiendo las piezas en el cielorraso de su vivienda para evitar ser descubierto por su familia.
La denuncia que dio origen a la pesquisa fue realizada por el propietario de un local de venta de repuestos para motos, ubicado sobre la calle Mitre casi Pellegrini, en Candelaria. El comerciante había alertado a las autoridades sobre el robo de electrodomésticos, herramientas, accesorios de motocicletas y dinero en efectivo, luego de que desconocidos forzaran el ingreso a su negocio.
Tras las tareas de investigación, efectivos de la comisaría local irrumpieron esta mañana en dos domicilios de la zona. En uno de ellos, encontraron una motocicleta Gilera 150 ensamblada con motopartes compatibles con los elementos denunciados como robados. Además, hallaron cubiertas, cascos nuevos, viseras y otros accesorios que estaban ocultos en el cielorraso de la vivienda.
El sospechoso fue detenido y junto a los elementos secuestrados, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia. En tanto, las investigaciones continúan para localizar y recuperar la totalidad de los objetos robados en el local comercial.