domingo, diciembre 5, 2021

Caniggia: “Para mí Diego siempre será mi gran amigo”

Claudio Caniggia, compañero de Diego Maradona en la Selección y en Boca, compartió un video en el que afirmó que siempre será su “gran amigo”, en conmemoración a un nuevo cumpleaños del astro argentino.

“Para mí siempre será mi gran amigo y le deseo lo mejor porque se lo merece”, aseguró el exdelantero del seleccionado en un video con imágenes del pasado de ambos como jugadores.

Posteriormente apareció la voz de Maradona en su época de futbolista de Boca, en el que compartieron el equipo con Carlos Bilardo como entrenador, y dijo: “Cuando se necesita estar al lado de un amigo tiene que ser así y nada más. Se lo debía al Cani”.

El video continuó con diferentes declaraciones y alusiones sobre la amistad entre ellos y con fotos del Mundial de Italia ’90.

Además, el 14 de julio de este año se cumplió un cuarto de siglo del pico entre ambos durante una goleada a River por 4 a 1 en La Bombonera, con tres goles de Caniggia, uno de ellos tras un rebote en el palo de un penal fallado por Diego.

Pero el “Pájaro” no fue el único en subir un saludo en sus redes, también lo hizo Pedro Troglio, compañero en Italia ’90, y puso: “30 de Octubre Día del Fútbol”.

Artículos relacionados

Más Información