Se trata de Gonzalo S. (24) alias “Pajarito” y Lucas S. (20) “Luquitas” quien intentó huir por los techos de las casas hasta que finalmente fue detenido. Intervino la comisaría 6ª.
Ahora prófugos en seis nuevas causas, los hermanos “Pajarito” y “Luquitas” siguen engrosando su prontuario delictivo. En esta oportunidad fueron detenidos tras un amplio operativo realizado por la comisaría 6ª, en barrio San Gerardo.
Con orden del juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, en la mañana del miércoles, los investigadores de la dependencia situada sobre la avenida Blas Parera se adentraron al populoso barrio donde allanaron simultáneamente dos casas.
La detención de “Pajarito” se dio en el acto, no así la de su hermano quien al notar el arribo de los uniformados intentó escapar por los techos de las casas de sus vecinos. No obstante minutos después fue reducido por uno de los efectivos.
Ambos deben comparecer ante distintos juzgados en causas de robo, hurto, lesiones y otros.
Con estos nuevos casos, los hermanos ya están involucrados en una veintena de ilícitos registrados en la capital provincial.
